martes, 9 de septiembre de 2008

otros trabajos ....




Este es uno de mis primeros bolsos en patchwork , antes que este había hecho unos cojines que regale a mi abuelita y a mi tía , no tengo ni una foto que lo atestigue, pero los hice. Cada uno de mis trabajos los hago 100% a mano , cuadro por cuadro, tira por tira, excepto este bolso que por su gran tamaño y el peso que puede cargar , tiene sus asas y forro cosido a máquina( que también le pego !!!).


Alguien me preguto si hago punto cruz y que creen?, pues también , les dejaré colgada una foto de un cojín que me hice hace como 10 años y que ahora adorna la cama de mi hijo, los esquemas , como casi todo lo que bordo y lo que sé de patchwork lo saque de una revista "Labores del Hogar" que llega a Chile con más de 1 año de retraso desde la fecha de publicación. Aprovecho de ofrecer esquemas y patrones de esta revista, la coleccionamos por o cual creo que debo tener por lo menos unos 100 nros., así es que ahora esta a su disposición.


MMM debo averiguar acerca de lo de Picasa o con doble s para poder subir las revistas que tengo..acepto clases on line ...


Buenas noches , hasta mañana , gracias por sus comentarios


8 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Gracias por visitarme Angélica,muy graciosa la canción de la Chinita Margarita,si quieres aprender a hacerla estate atenta y visítame de vez en cuando porque voy a poner un tutorial pronto. Muy alegre tu sal de Pepi,yo estoy retrasada con los dos últimos,me falta festonearlos,pero enseguida me pongo al día.Un beso desde granada.

Serrano-chan dijo...

Yo tambien tengo un bolso con la misma tecnica y en tonos azules,me gusta mucho porque es muy cómodo.La chinita Margarita ya tiene explicación de cómo se hace,pásate a verlo si te apetece.
Me encantaría conocer un poco tu pais,pues tiene que ser muy bello.Besitos.

mis recuerdos dijo...

Bien venida a este mundo de labores,y blog.ya iras poniendo cositas,mi blog es mas viejo pero de manualidades casi no puse,ya que se creo para poner poesías y recuerdos por eso su nombre.Pero comenze a hacer Patchowrk y lo dedique mas a eso.
Así que si quieres me puedes visitar,Un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Gracias por tu visita y comentarios, espero leerte seguido, muy lindos tus trabajos y el Sal se ve de lo mejor.
Saludos,
Titi

Claudia... dijo...

Hola angelica...gracias por visitarme...tus trabajos me encantaron...el bolso esta precioso me recontraencanto...espero espero sigamos...en contacto...
cariños...
clau...

teresa sako dijo...

Gracias por tu visita, ya veo que también estás con el tapiz navieño organizado por mi amiga Pepi. Te está quedando muy bonito...
Bueno, miles de besos.
Teresa Sako.

María Elena dijo...

Hola Angélica, acabo de verte en el blog de Pepi, vas muy bien con el SAL de navidad y la cartera está super. Saludos desde Lonquén.

Veronica dijo...

Hola Angelica!
este fin de semana me voy a ovalle, por fin ya estoy de vacaciones, nos vemos prontito, llevo tu telefono
abrazos
vero