domingo, 24 de agosto de 2008

SAL DE NAVIDAD


Un buen día decidí enviarle un mail a Pepi solicitandole me aceptara en su lista de participantes para realizar el SAL de Navidad, pasado casi 15 o más días me di el tiempo de abrir mi correo y cual no sería mo sorpresa al saber que me había aceptado y que iban en el 3er objetivo!!!!, así es que más rápido que corriendo puse manos a la obra y con varios días de atraso logré ponerme al día y alcanzar a este grupo de chicas ... así es que así de corto les dejo mis fotos y agradezco publicamente a Pepi el haberme integrado a este maravilloso reto

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te va a quedar muy bonito el SAL, yo aún no he podido empezar....espero hacerlo en breve...

Enhorabuena por tu blog, bienvenida a la blogsfera!!! besos

Chelo

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Que lindo que te esta quedando el Sal!!! Y vas a ver que de a poquito te vas a ir enganchando con todo el mundo del blog!!!
Mi nombre es Aldana, soy argentina, pero actualmente estoy en España. Te mando un abrazo y no dudes en consultarme cualquier cosa!!!

mis recuerdos dijo...

Hola, mi nombre es Griselda.aunque te salga Amapola.54Escribistes a mi hija Calero.anna.
La verdad es que nos apuntamos las dos a la S.A.L de Pepi,y me parece muy bien tus trabajos,te agregare en mi blog,es Misrecuerdosylosdelosotros.Visitalo cundo puedas ,aunque lo tengo un poco abndonado por las vacaciones .Un saludo y ya nos iremos conociendo

Adriana dijo...

Te está quedando precioso.Yo voy con un poquitín de retraso, porque en vacaciones no he podido hacer prácticamente mucho.Felicidades por tu blog.

COSTURERA dijo...

Hola bienvenida al mundo de los blogs, y enhorabuena por tus bloques, te estan quedando muy bonitos, yo tambien estoy en el sal de Pepi y de Emi. Bueno un beso, y aqui estoy si me necesitas. Chari.

COSTURERA dijo...

Bienvenida, yo tambien participo en el sal. Felicidades por tus trabajos. Besos desde Espa�a. Chari.