domingo, 24 de agosto de 2008

UNA X UNA LAS FOTOS ...






















No sé como funciona esto del blog , asi es que espero ir mostrandoles los objetivos que llevo 1 a 1... si no aparece bien disculpen , pero esta es la primera vez que "cuelgo"fotos ... y ahora como hago pa ponerles nombre y me queden debajo de lo que escribo ????? HELP ME !!!












12 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Angelica, y bienvenida a este mundo del blog, yo hace muy poco que tengo el mio, pero estoy muy contenta, los bloques del Sal de Pepi te estan quedando preciosos!!!!!!, muy lindas las telas que estan usando, Felicitaciones!!!!!!.
Te mando un beso grande, y si en algo te puedo ser util, pues aqui estoy
Andrea desde Argentina

Carl@ dijo...

Preciosos los bloques!!
Muchas felicitaciones

Aless.M.Ruffini dijo...

Hola!!!!
Ciao dall'Italia

Pepi dijo...

BIENVENIDA!!!! y así con mayúsculas. Creo que soy la primera en darte la bienvenida y en poner un comentario en tu blog, qué ilusión. Verás como poquito a poco te vas haciendo una experta y no vas a poder dejar pasar un día sin verlo y leer los comentarios que te dejamos las demás, hacen mucha ilusión. Que decirte del SAL, pues que está precioso y que lo llevas muy adelantado. Desde ya estas en mis favoritos, así que pasaré por aquí a menudo. Bss.

Bárbara dijo...

El sal te está quedando precioso!!!!!
para escribir debajo de las fotos, haz una cosa, adjunta las fotos antes de escribir y una vez las tienes puestas, ya puedes escribir debajo de ellas

besos

Unknown dijo...

hola angélica bienvenida al mundo del blog
mi nombre es claudia y estoy encantada de conocerte yo también cuando inicie en esto tenia muchas dudas pero cada día que pasa tengo mas amigas y es un gusto compartir lo que nos gusta con gente que sabe valorarlo
desde ya te digo que cualquier cosa que presices estoy a tu disposición y espero a menudo tu visita por mi casa
te aseguro que yo también lo haré
besosssssss y hasta la próxima

Carme dijo...

Precioso, es un sal muy bonito, y la de gente que este año lucira este panel por navidad en sus casas, ... y todas lo habremos hecho juntas.

Besitos

beatriz dijo...

te está quedando muy bonito, veras como vamos a presumir estas navidades!!!

Serrano-chan dijo...

Hola Angelica,un abrazo muy grande desde este lado del mundo y bienvenida a este portal,somos muchas las que hemos empezado como tú,sin apenas saber nada de ordenadores,pero entre todas nos ayudamos. Vas a ver que esto te resultará más fácil y más divertido de lo que piensas.
Para poder escribir entre foto y foto para comentar algo sólo tienes qie poner el cursor para escribir y hacerte espacio con la barra espaciadora o enter.Prueba...
Te nespero por aquí.Un beso.

Unknown dijo...

Bienvenida al mundillo. Yo también soy nueva en el mundillo, pero cualquier cosa que yo sepa... pregúntame. Hasta pronto

orange/chocolate dijo...

Bienvenida!! Esos bloques están quedando preciosos. Ya tengo ganas de ver los siguientes. Me has adelantado, aún me faltan tres objetivos. Tendré que correr!

Silvina dijo...

Me encanta como te està quedando el Sal de Navidad, es uno de los mas coloridos que he visto, felicidades por tu blog!!!