domingo, 2 de noviembre de 2008

y los objetivos siguientes son ....
















Uf !! casi un mes , nadie puede tener tan abandobado su blog, pero descuiden , ya volví recargada y sin virus!! . El que no haya actualizado mi blog , no significa que no haya trabajado , todo lo contrario y en un descuido de mi brother tome su cámara ( que no sé usar ) y tomé estan fotos , espero que les gusten y les demuestre que sigo aquí al otro lado delmundo, media muda pero vivita !!!

3 comentarios:

Pepi dijo...

Ay Angelica, te está quedando muy bonito, con colore muy vivos, me gusta. Ya ves que no necesitas telas de diseñadores en concreto. Yo también las he ido mezclando. Aunque sea un poco tarde dime si no encuentras el papel de doble cara, te puedo enviar un poco para que lo pruebes. De cualquier forma, también lo puedes conseguir en las tiendas norteamericanas por internet. Bueno ya me dirás. Te felicito por tu trabajo. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Angélica!!! Recibi tu mail y la verdad me gustaron mucho como te quedaron los bloques del panel de Pepi!!!
Un abrazo!!!

María Elena dijo...

Hola Angélica, están muy bonitos tus bloques, me da envidia verlos, por falta de tiempo tuve que dejar los míos y lo más probable es que los retome después de navidad. El patrón de los estuches de lentes lo saqué de un blog francés, si lo quieres envíame tu correo, en mí página está el mío. Besos.